Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza se grabó de cerca y haciendo esto en la playa

La actriz española enterneció las redes sociales al compartir a sus admiradores un video en donde muestra muy de cerca lo que hace dentro de la piscina

María Pedraza se grabó de cerca y haciendo esto en la playa

Tras haber culminado el rodaje del film español, María Pedraza se atrevió a tomarse unos días de descanso y viajar a la playa de Ibiza, de donde estuvo compartiendo fotos desde su historial para complacer a todos sus admiradores.

En esta ocasión, la ex chica de Élite se grabó dentro de la piscina con un atrevido bañador de dos piezas, conformado por una bikina negra mientras que la parte de arriba era un sujetador con un hombro descubierto de color estampado azul. En el clip, la mujer de ojos azules aparece en la orilla de la piscina muy sonriente grabándose desde su mejor ángulo.

Cómo era de esperar, este infartante publicación logró acaparar las miradas de muchos de sus admiradores quienes no se cansaron de halagar su extraordinaria belleza y escultural cuerpo. Además luce sus hermosas trenzas recién salidas del agua. El post tardó menos de cuatro horas en llegar a miles de likes y todavía sigue subiendo en interacciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

La joven española, ha logrado sobre pasar los doce millones de seguidores en Instagram  y lo ha conseguido en las últimas semanas al compartir en sus redes varias postales de sus vacaciones de verano, y a cada una de ella sus partidarios replican rápidamente con halagos y mensajes.

Después de haber terminado su film en Élite, María Pedraza protagonizó otra serie de Toy Boy, Netflix en 2019, al lado de Jesús Mosquera y Cristina Castaño. A partir de ahí, siguió haciendo películas. Ahora, la actriz se prepara para la premier de Ego, que llegará a la pantalla grande antes de que termine el año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS