Última hora

ECONOMÍA

Sutil merma en el precio del dólar blue en el cierre de semana

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Imagen ilustrativa.. Fuente: (Twitter)
viernes 10 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La semana llega a su fin y no se trata de una más; puesto a que el domingo se realizarán en todo el país las PASO y esto parece estar haciendo un efecto adverso en lo que es la cotización del dólar blue donde comenzó a subir su valor.

En este sentido hoy 10 de septiembre el dólar libre cotiza a $182,50 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $186,50; si se compara con los precios de la jornada de ayer perdió centavos pero ni hace gran diferencia a lo que subió en la semana. 

Pasando a lo que es la cotización del dólar oficial, este inicia el último día de la semana con una cotización de $97,25 para lo que es la compra mientras que el valor para lo que corresponde a la venta es de $103,25, de acuerdo con los últimos datos que se dieron a conocer desde el Banco Nación. 

Ahora bien haciendo una comparación entre lo que es el dólar blue y el dólar oficial el primero sigue con una clara diferencia a su favor, puesto a que la balanza se sigue inclinando cada vez más y ahora la brecha llega al 80,1% de acuerdo con los datos que se manejan a esta hora.

Otros valores

En esta mañana es necesario tener en cuenta que hoy 10 de septiembre el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy viernes en $170,80, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $170,67. El Riesgo país se mantiene en 1.522 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS