Última hora

CUENTA REGRESIVA

Femicidio Gimena Bernasar: hoy finaliza la primera semana del juicio

Se estima que finalice el viernes próximo

Gimena Bernasar. Fuente: (Twitter)
viernes 10 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con la cuarta jornada del juicio que busca aclarar con respecto al femicidio de Gimena Bernasar, este viernes concluye la primera semana de ronda de declaraciones de todos aquellos testigos involucrados en la causa. Los imputados se negaron a prestar testimonio. 

En el juicio que se viene desarrollando por el crimen de Gimena, este viernes se prevé el paso de más profesionales del CIF y testigos citados por las partes. Luego, la audiencia pasará a cuarto intermedio hasta el próximo jueves por las festividades del Milagro y el viernes 17 se desarrollarían los alegatos de las partes.

En la jornada de ayer, prestaron declaración peritos criminalistas, peritos informáticos y del Servicio de Biología Molecular del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes expusieron sobre sus intervenciones durante la investigación que intenta saber qué es lo que pasó en el asesinato de Bernasar.  

Ante el juez a cargo Pablo Farah, se prevé el paso de más profesionales del CIF y testigos citados por las partes para el juicio por el femicidio de Gimena Bernasar para luego regresar a las actividades con la intención de conocer lo que será el fallo en esta causa. 

Imputados

Las audiencias que se vienen realizando son contra José Humberto Nieva indicado como autor material del delito de homicidio; contra Pablo Maximiliano Nieva como partícipe necesario y contra Ruth Alejandra Loaiza como partícipe secundario del mismo delito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS