Última hora

DE TERROR

Salteño degenerado aprovechó la inmadurez de su vecina menor de edad y la abusó sexualmente

La madre de la víctima radicó la denuncia

Salteño degenerado aprovechó la inmadurez de su vecina menor de edad y la abusó sexualmente

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este viernes, desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer un caso por demás aberrante: joven salteño se aprovechó de la inmadurez de su vecina menor de edad y la abusó sexualmente. Ahora deberá pagar las consecuencias de sus actos.

Se trata del terrible hecho que fue denunciado en el año 2016 por la madre de una adolescente de tan solo 14 años, quien había sido víctima de un abuso sexual por parte de un joven salteño que en ese entonces tenía 19 años.

Según se pudo saber, la madre sostenía que el joven en cuestión mantenía un trato sexual inadecuado con su hija, aprovechándose de su edad y de su inmadurez.

A juicio

Cecilia Flores Toranzos, fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, fue quien tomó intervención en el caso y es por esto que ahora el sujeto que tiene 24 años fue imputado como "autor del delito de estupro continuado en perjuicio de una menor de 14 años".

El juicio de esta persona se encuentra cada vez más cerca, pues se supo que tras las investigaciones encabezadas por Flores Toranzos y reunidos todos los elementos de convicción, esta solicitó la elevación de la causa para que sea tratado por el tribunal interviniente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS