Última hora

ERA INTENSAMENTE BUSCADO

Femicidio de Marcelina Peloc: se entregó el principal sospecho del crimen

Desde el domingo pasado no se sabía nada

Marcelina Peloc. Fuente: (Twitter)
viernes 10 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fin de semana en Salta se conoció un indignante hecho cuando se confirmó el femicidio de Marcelina Peloc; el principal sospechoso era su ex pareja Melanio González quien desde ese momento fue intensamente buscado por las fuerzas policiales. 

González fue desde un principio indicado como el principal sospechoso y acusado del crimen de Marcelina, quien se entregó anoche al verse acorralado por efectivos del cuerpo de investigaciones. Todo parece indicar que se vio forzado a entregarse en una comisaría de Cerrillos y quedó a disposición de la Justicia.

La causa

De acuerdo con los datos de la investigación, el sangriento hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada del domingo, cuando González ingresó por la parte posterior de la casa y atacó a su exmujer con un arma blanca cuando la misma salía de la ducha. En esos momentos, estaba sola en casa. 

Incluso, se estima que fue el mismo González quien dio el alerta por el femicidio de Marcelina Peloc al 911 a las 2.30 horas. La voz de un hombre denunciaba que había presenciado el ataque a una mujer con un arma blanca. Cuando la policía llegó, se encontraron a Marcelina ya sin vida. 

El relato de uno de los hijos de Peloc había indicado que el sospechoso tiene graves problemas con el alcohol y que lo habían apartado de la casa hacía como tres años. Este sujeto está considerado peligroso, no solo para sus familias sino para la sociedad que esperaba su detención.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS