Última hora

QUIERE VOLAR ALTO

Central Norte y un objetivo: sumar puntos en la tabla

El Cuervo no puede perder puntos ni de visitante

Central Norte. Fuente: (Twitter)
viernes 10 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Central Norte no puede dejar escapar puntos en su camino y ni la condición de visitante lo exonera de esto. Es por ello, que esta tarde tiene la obligación de sumar a toda costa cuando visite a Defensores de Villa Ramallo a las 16 horas en Buenos Aires. 

Por la vigésimo segunda fecha de la zona B del torneo Federal A, el Cuervo no debe dejar pasar la posibilidad de volver a sumar los tres puntos y seguir de cerca los primeros puestos de la tabla de posiciones. Por lo que el entrenador Ezequiel Medrán, busca una estrategia que le asegure sumar. 

Volverá en el equipo de Medrán Fausto Apaza, en la posición de volante por derecha y Gian Franco Ferrero por el andarivel izquierdo del mediocampo.  Con esto incluirá dos variantes con relación a los que ingresaron jugando el domingo pasado ante Depro; por lo que Cristian Chavarría y Aaron Varela van de suplente. 

Central Norte apunta a la producción en conjunto y en tal sentido en esta instancia del campeonato solo sirve marcar protagonismo y convencimiento para superar al adversario de turno. Esta vez, el rival llega con una realidad muy distinta estando ya incluso, fuera de la zona de clasiicación. 

Formaciones:

Defensores (VR): N. Dormisch; I. Artola; R. Albornoz; G. Cepeda; J. Malinauskas; H. Ruben; J. Cruz; A. Laena; C. Fornillo; M. Gauto y F. Coronel

Central Norte: M. Pegini; N. Gómez; J. Alvacete; A. Vester; M. Barbero; F. Apaza; O. Young; J. Capurro; G. F. Ferrero; D. Magno y L. Giménez

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS