Última hora

Calendario de pagos

La buena noticia del viernes, la de ANSES: a quiénes les paga previo al fin de semana

La entidad cierra una semana cargada de muchos pagos para los beneficiarios.

La buena noticia del viernes, la de ANSES: a quiénes les paga previo al fin de semana
viernes 10 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realiza hoy el último pago de la semana. El cronograma de pagos de septiembre para el grueso de beneficiarios arrancó el pasado miércoles y, por ende, hoy siguen cobrando los jubilados, pensionados y otros beneficiarios. 

En este sentido, hoy el organismo estatal paga a los titulares de las jubilaciones y pensiones menores a los $25.923 con DNI terminados 2 (dos). Son estos beneficiarios los que pueden acercarse a las sucursales bancarias sin la necesidad de sacar un turno previo. Cabe recordar que este mes no hay pago de ningún tipo de bono de dinero. 

Por su parte, la ANSES paga la Asignación Universal por Hijo (AUH) también para los beneficiarios con DNI terminados en 2 (dos). Por otro lado, la Asignación Universal por Embarazo (AUE) comenzó a pagarse hoy, para las beneficiarias con DNI terminados en 0 (cero), iniciando así el cronograma para este sector. 

Sin embargo, estos no serán los únicos pagos de la entidad estatal para con los beneficiarios de las distintas prestaciones sociales. Sucede que hoy el Gobierno acredita las Becas Progresar. De acuerdo al cronograma establecido de pagos, los beneficiarios que cobran hoy son aquellos con DNI terminados en 0 (cero) y 1 (uno). 


Cómo sigue el cronograma


El cronograma de pagos de ANSES para estos beneficiarios se completará el 21 de septiembre para jubilados, pensionados y AUH. Para los de la AUE el 23 de septiembre, mientras que para los de las Becas Progresar el jueves 16 de septiembre. Los jubilados y pensionados de los haberes mayores a los $25.923 comenzarán a cobrar el 23 de este mes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS