Última hora

FEDERAL A

Prueba de fuego: Gimnasia y Tiro recibe a Douglas Haig pensando en ganar

El Albo no puede perder puntos si quiere seguir en lo alto

Gimnasia y Tiro. Fuente: (Twitter)
viernes 10 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gimnasia y Tiro pasa por un buen momento en lo futbolístico que lo llevó incluso a estar en lo más alto de la tabla de posiciones, esta racha positiva que tiene es la oportunidad ideal para pensar en un ascenso por lo que no puede perder puntos.

Esta tarde, de local en el Gigante del Norte consciente del momento, recibirá a Douglas Haig desde las 15.30 horas por la decimosegunda fecha del Federal A, con la presión de ser el favorito del partido, ya que el rival es de los más flojos del torneo. El Albo buscará sumar y seguir tranquilo en su camino. 

Esta vez, el DT del millonario salteño realizará cuatro variantes entre los titulares, dos obligadas y dos tácticas. Juan Pablo Cárdenas regresará a la zaga central para cubrir la vacante que dejó Guido Milán. En el mediocampo, Ivo Chaves ya recuperado vuelve e ingresará por Joaquín Iturrieta.

Para sumar a Gimnasia y Tiro también vuelve Walter Busse, tras cumplir una sanción por expulsión y ocupará un lugar en el círculo central. Esto significa que Ezequiel Barrionuevo deberá esperar por una nueva oportunidad en el banco. Donde el objetivo del grupo es sumar. 

Formaciones:

GyT: L. Silva; J. Galetto; A. Bordón; J. Cárdenas; R. Villarreal; I. Chaves; M. Birge; 
W. Busse; M. Núñez; J. Perillo y L. Herrera 

DH:B. Beiró; R. Chávez; J. Fedorco; B. Flores; R. Torres; S. Suárez; R. Seratto;
I. Toscano; R. Caballuci; I. Berdini y J. Dragi

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS