Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

¿Calles sucias y olores nauseabundos? Qué pasará con la recolección de basura durante el Triduo en Salta

Las autoridades municipales informaron al respecto

¿Calles sucias y olores nauseabundos? Qué pasará con la recolección de basura durante el Triduo en Salta
viernes 10 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es sabido que desde este lunes 13 de septiembre hasta el miércoles 15 se lleva adelante el Triduo en Salta en honor al Señor y la Virgen del Milagro. Es frente a esto que desde la Municipalidad de la Ciudad Capital encabezada por la Intendente Bettina Romero, informaron a los vecinos qué pasará con la recolección de basura.

¿Calles sucias y olores nauseabundos?

Con respecto a si verdaderamente los empleados municipales que trabajan en la recolección de residuos van a estar desempeñando sus funciones durante los días 13, 14 y 15 de septiembre, desde la cartera municipal confirmaron que sí lo harán.

En ese sentido, las autoridades municipales explicaron que tanto la recolección domiciliaria como las tareas de la limpieza de la ciudad, van a desarrollarse de manera totalmente normal y no habrá modificaciones al respecto.

Asimismo, se le recuerda a la ciudadanía que el martes 14 se deben sacar los residuos secos, mientras que los otros dos días los húmedos y orgánicos.

Por otra parte, vale remarcar que Agrotécnica Fueguina realizará una limpieza exhaustiva antes y después de la Procesión de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro por las calles del recorrido y organización fijados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS