Última hora

Más beneficios

¿Querés comprar electrodomésticos en promoción? mirá la tentadora propuesta que el Banco Nación lanza el lunes

Serán dos días de interesantes bonificaciones.

¿Querés comprar electrodomésticos en promoción? mirá la tentadora propuesta que el Banco Nación lanza el lunes
viernes 10 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Banco Nación no detiene su marcha y ofrece nuevamente una tentadora promoción para los consumidores. De esta manera, otra vez, el Banco Nación lanza promociones para la compra de electrodomésticos en su tan promovida campaña de Línea Blanca. 

En este sentido, la entidad bancaria permitirá que los usuarios accedan a importantes bonificaciones a través de la Tienda BNA utilizando las tarjetas de crédito Mastercard y Visa. De acuerdo a lo informado por la entidad, en esta ocasión los productos serán ofrecidos con promociones y con la posibilidad de ser abonados en hasta 36 cuotas. 

Cabe destacar que la plataforma desarrollada por el Banco Nación y Nación Servicios ofrecerá estas promociones desde el próximo lunes 13 de septiembre y hasta el miércoles 15 del mismo mes. Los artículos que están en el catálogo con mayor descuento son: las heladeras, los lavarropas, cocinas, termotanques y calefones, entre otros.

Es necesario remarcar un punto importante en relación a este beneficio de la institución. Sucede que a la bonificación no pueden acceder todos. Por disposición del banco, sólo acceden al beneficio todas las personas titulares de tarjetas de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, emitidas por la propia entidad. 


Paso a paso, cómo realizar la compra


Quienes estén posibilitados de aprovechar estos beneficios del Banco Nación deberán ingresar a www.tiendabna.com.ar y seleccionar “Línea Blanca”, luego los ítems del catálogo a comprar. Acto seguido, será necesario clickear donde dice “compra ahora” e ingresar los detalles personales necesarios junto con los datos de la tarjeta. Finalmente, la plataforma computará los costos de envío a su casa automáticamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS