Última hora

¿QUÉ?

Lucero reaccionó al coqueteo de Itatí Cantoral a Mijares en el "El Retador"

La cantante mexicana se tomó en risas los comentarios en el show

Lucero

El mes pasado se estrenó el reality show "El Retador", programa en donde están presentes Lucero, Miajres, Itatí Cantoral y Consuelo Duval. El domingo fue el cuarto programa y el youtuber Berth Oh quien también forma parte, causó revuelo al dar a conocer un secreto de Itatí Cantoral que sorprendió a todos.

El informate señaló que la actriz en un video confesó que siente una atracción por Manuel Mijares, ex esposo de su compañera de panel. Tras ello la cantante mexicana se tomó el comentario con risas.

"Yo hasta me levanté porque sí estoy traumada con eso", expresó Lucero ante de que se comenzara a proyectar el video. En dicha grabación Itatí Cantoral expresó: "A qué mujer no le va a gustar Manuel Mijares, a todoas, incluyéndome a mí. Manuel Mijares me parece un hombre ideal, fantástico, guaperrímo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Además señaló: "Yo la verdad, con ese soldado de amor, yo sí me andaba yendo al baño de mujeres, cómo no. Si yo fuera Lucero, lo seguiría iluminando hasta el final. Si la verdad mi comadre Lucero es un poco compartida, yo sí le ponía unos besos a Manuel Mijares". Lucero dejó claro que no tiene problema con la situación porque: "Ya no soy esposa". 

Lucero y las telenovelas

Recientemente la actriz reveló el motivo por el cual no ha decidido regresar al mundo de las telenovelas y señaló qué es lo que la hará retomar esta etapa de su vida: ""En cuanto a las telenovelas, pues tendrán que escribir una que me gusta, porque yo leo y leo historias que me mandan y digo ¿otra vez lo mismo? eso ya no. Entonces prefiero esperar, sé que vendrá algo y no hay prisa de mi parte".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS