Última hora

TERRIBLE

Viernes accidentado: conductor de una camioneta no respetó la prioridad de paso y arrolló a un motociclista

La jornada inició mal otra vez

Viernes accidentado: conductor de una camioneta no respetó la prioridad de paso y arrolló a un motociclista
viernes 10 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes ya arrancó con el pie izquierdo, y es que en las primeras horas ya se reportó el primer siniestro vial en Salta. En esta ocasión el conductor de una camioneta no respetó la prioridad de paso y arrolló a un motociclista.

Se trata el siniestro vial que tuvo lugar este viernes 10 de septiembre alrededor de las 9 de la mañana en la zona del macrocentro salteño, en la intersección de avenida Independencia y calle 16 de Septiembre.

Fue allí donde el conductor de una camioneta marca Toyota modelo Hilux no respetó la prioridad de paso y chocó contra a un motociclista que era conducida por un joven salteño. El chofer del rodado mayor dijo que tras pasar el puente sobre el canal que separa barrio Ceferino de Villa San Antonio, no vio la moto y la atropelló.

Vale mencionar que la camioneta circulaba por la avenida independencia y esta impactó de lleno contra el motociclista que se trasladaba por calle 16 de Septiembre y se disponía a cruzar la avenida.

Afortunadamente el conductor del rodado menor tenía el casco colocado correctamente, por lo que no hubo que lamentar situaciones graves, ni mucho menos. Ambos involucrados se encuentran ilesos, pero los vehículos sí sufrieron importantes daños materiales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS