Última hora

SON TERRIBLES

|FOTOS| Vándalos destrozaron y defecaron en una escuelita salteña: los alumnos no soportaron el olor

Los directivos denunciaron el despreciable hecho

|FOTOS| Vándalos destrozaron y defecaron en una escuelita salteña: los alumnos no soportaron el olor
viernes 10 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este viernes, los directivos de una conocida escuelita salteña se llevaron la peor sorpresa de todas: vándalos ingresaron a la institución, destrozaron un aula, se robaron materiales y defecaron en ella como si fueran animales. Los alumnos no soportaban el olor que emanaba del salón.

Se trata del horroroso hecho que fue reportada esta mañana en la escuela Gustavo Cuchi Leguizamón, ubicada en la zona oeste de nuestra ciudad de Salta. Allí vándalos ingresaron sin autorización en horas de la madrugada, destrozaron una de las aulas, se robaron materiales y defecaron en el suelo.

Conforme a lo informado por Claudia Palavecino, la vicedirectora de la escuela Gustavo Leguizamón, los vándalos destrozaron una de las cerraduras de la entrada a la institución educativa, realizaron varios destrozos en una de las aulas, se llevaron material didáctico que habían enviado desde el Gobierno y regaron sus desechos biológicos en el suelo.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, se llevaron varias de las cortinas y según reportaron las autoridades de la escuela, este sería el segundo hecho delictivo contra la institución durante esta semana.

Olor nauseabundo

Los alumnos tuvieron que tener clases en el patio del colegio, debido a que el fuerte y nauseabundo olor a heces, no podía ser apagado a pesar de haber limpiado y desinfectado toda el aula.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS