Última hora

¡WOW!

Fernanda Castillo sorprendió a sus fans al mostrar su transformación física

La actriz enseñó los resultados que ha tenido su cuerpo luego de hacer ejercicio

Fernanda Castillo

Tras terminar las grabaciones de su nuevo proyecto llamado "Viajeros" y revelar su cambio de look, Fernanda Castillo ha mostrado las rutinas de ejercicio y los tratamientos que le ha hecho a su cuerpo para recuperar su figura luego de su primer embarazo.

Ahora, la protagonista de series y telenovelas publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde reveló cómo ha cambiado su cuerpo durante varios meses de entrenamiento.

"Cada día trabajando por la meta. Dieta, ejercicio y los mejores aparatos de @dr.dorado_oficial", escriibó Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

De inemdiato los fanáticos de Fernanda Castillo reaccionaron ante la imagen y replicaron en distintas cuentas de clubes de fans en donde dedicaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz mexicana.

Un nuevo proyecto

Hace tan solo unos días, la actriz compartió un emotivo mensaje para despedirse de su nuevo proyecto de cual no ha revelado tantos detalles al respecto. Sin embargo en redes sociales compartió: "Este viaje se termina y noooo quiero!!! #Viajeros Ha sido maravilloso contar a #Sandra y encontrarme con tanta gente increíble al hacerlo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS