Última hora

LAMENTABLE

|FOTOS| Imágenes que duelen: usan como urinario público una escultura de Lola Mora

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|FOTOS| Imágenes que duelen: usan como urinario público una escultura de Lola Mora
viernes 10 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las imágenes que llegaron hasta la redacción de Voces Críticas causa tristeza, indignación y también enojo, pues se conoció que en las últimas semanas comenzaron a utilizar como urinario público una escultura realizada en honor a la reconocida artista Lola Mora.

Se trata de las postales que pudieron ser tomadas por varios vecinos salteños en el Parque San Martín, lugar en donde la escultura realizada en homenaje a la memoria de la escultora Lola Mora, ahora es utilizada como si fuera un baño público. Según denuncian los ciudadanos, esto se debe a la falta de baños químicos en la zona.

Conforme a las informaciones brindadas por estas personas, quienes utilizarían a la obra en memoria de Lola Mora como baño, serían los feriantes del Parque San Martín y sus concurrentes. Pues a pesar de las advertencias por parte de la Municipalidad y la prohibición de esta práctica, cientos de puesteros ya han ocupado el lugar.

 

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS