Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Conti Reynoso cerró el viernes con un imperdible acústico en Voces Críticas TV

Reviví el paso de la artista salteña

Conti Reynoso cerró el viernes con un imperdible acústico en Voces Críticas TV

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el cierre de una nueva semana de Voces Críticas TV, la joven Conti Reynoso, visitó nuestros estudios para promocionar el espectáculo musical que presentará junto con sus hermanas este 16 de septiembre, con entradas limitadas (por el aforo), y además ofreció un acústico imperdible que lo pueden revivir en esta nota. 

La joven música salteña, destacó la posibilidad de volver a subirse a un escenario y compartir con el público, pero también con sus hermanas Camila y Amira, luego de cinco años. "Si bien, en nuestras carreras de solistas siempre nos hemos invitado la una a la otra, seguimos estios diferentes, y en esta ocasión vamos a presentar un espectáculo único", detalló. 

La presentación de las Hermanas Reynoso será en el Teatrino, desde las 21.30, y tal cual está dispuesto por el Comité Operativo de Emergencia, la capacidad es limitada. Las entradas ya están a la venta, y las pueden conseguir a través de las redes sociales de las jóvenes, quienes ya están ensayando para ofrecer lo mejor en esta vuelta. 

Sobre su carrera, Conti Reynoso, dijo que "la clave es estar enfocado", y remarcó que terminó la carrera de derecho en plena pandemia. Trabajar de lo que a uno le apasiona y estudiar "no es imposible", aseguró y agregó que "hay que tener voluntad y el deseo infinito de poder hacerlo".

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO Y EL ACÚSTICO DE CONTI:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS