Última hora

¡EMOTIVO!

"Dios me permite volver a los escenarios ": Ninel Conde expresó su emoción por su próximo tour

La actriz y cantante mexicana conmovió a sus seguidores

"Dios me permite volver a los escenarios ": Ninel Conde expresó su emoción por su próximo tour

Hace tan solo unos días, Ninel Conde reveló las fechas para su próxima gira de conciertos que tiene por nombre "Sweet Survivor Tour", y ahora la cantante se encuentra en medio de los preparativos y ensayos previos a los shows y aprovechó de compartir un mensaje lleno de emoci´ón y reflexión por su regreso a los escenarios.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Tú me pones a pecar" publicó una serie de fotografías por su paso por los distintos escenarios que ha pisado a lo largo de su carrera artística y añadió unas emotivas palabras que conmovieron a sus fans.

"El escenario… como poder describir la sensación de estar en ese mágico lugar. De pequeña era mi sueño; pisar esa mágica plataforma llena de adrenalina y amor de ustedes. Jamás imaginé que ese sueño se haría realidad tan pronto; y menos lo que conlleva haber logrado ese sueño. Dejar de tener derecho a mi privacidad... A equivocarme sin ser señalada de una manera dura como si equivocarse no fuera condición de todos los seres humanos", escribió Ninel Conde en al descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Además Ninel Conde señaló: Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy rota por dentro y por fuera… me permite sanar y sacar toooooodo en estos shows que serán inolvidables. No quiero imaginar lo que serán estos shows. Si lloro me pasan un tequila! Los espero y los amo!".

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS