Última hora

¡ESPECTACULAR!

Paulina Goto reveló fotografías inéditas de su videoclip "MISSXVx2"

La actriz y cantante cautivó a sus fans

Paulina Goto

Hace varias semanas Paulina Goto estrenó su nueva canción y videoclip llamda "MISSXVx2" que hace alegoría a su cumpleaños número 30 y la serie de Nickelodeon del año 2012. Con ello la cantante ya registra 400 mil visualizaciones.

Ahora el día de hoy, la intérprete de "Me Enamoré" publicó fotografías inéditas sobre este videoclip y con ello cautivó a sus millones de fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y alabaron su look.

"Favor de no molestar.. #MISSXVx2", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 12.3 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los seguidores de Paulina Goto reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de elogios y buenos deseos hacia la cantante. Entre algunos de los mensajes se pueden mencionar: "Hermosa", "Te amo", "Muy bella".

Un nuevo proyecto

Recientemente la actriz mexicana dio a conocer su nuevo proyecto el cual será para una nueva película de Netflix llamada "My Little Pony Nueva Generación" y en donde prestará su voz al personaje "Pipp Petals": "¡Llámenme Pipp Petals! Estoy muy emocionada de que conozcan a los amigos de #MyLittlePonyANewGen en la nueva película el 24 de septiembre en @Netflix ¡Me encanta formar parte de este proyecto!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS