Última hora

Triste noticia

Falleció Herminia, la mamá de los hermanos “MDQ”

“Queridos amigos: Se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida”, escribieron los hermanos

Falleció Herminia, la mamá de los hermanos “MDQ”
viernes 10 de septiembre de 2021

Una noticia triste e inesperada sorprendió a los argentinos hoy. A los 89 años, falleció Herminia Weimbaum, mamá de los hermanos Eugenio y Sebastían “Cullini”, quienes fueron protagonistas del icónico ciclo de viajes y aventuras conocido como “MDQ”. Herminia fue también parte del show en diferentes ocasiones, intercambiando divertidos diálogos con sus hijos y compartiendo su sabiduría con ellos.

La muerte de Weimbaum fue recibida con gran tristeza entre sus familiares, especialmente por Eugenio y Sebastián, que expresaron su amor y admiración por Herminia con un emotivo comunicado a través de sus redes sociales: "Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida! “Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas... y, como siempre, tenía razón!", escribieron los hermanos.

"¡Madre del alma!: Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto!”, agregaron además los conductores.

Herminia falleció en su departamento ubicado en la ciudad de Mar del Plata, Playa Chica. De acuerdo a sus amigos y conocidos, Weimbaum era una mujer excepcional, cálida y optimista. Llegó al fin de sus días rodeada de sus seres queridos y del cariño y reconocimiento de la gente, quienes recuerdan sus ocurrencias en MDQ. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS