Última hora

No hay tal crisis

Pampita rompió el silenció y se refirió a la separación de Benjamín Vicuña Eugenia Suárez

La modelo aseguró que “ya no hay nada que perdonar”

Pampita rompió el silenció y se refirió a la separación de Benjamín Vicuña  Eugenia Suárez
viernes 10 de septiembre de 2021

La separación de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez sigue generando rumores y debates acerca de cuál fue el verdadero motivo que alejó a los actores En las últimas horas, Pampita Ardohain, ex pareja de Vicuña, se refirió a los hechos y habló con absoluta sinceridad sobre su percepción de los mismos.

Tal y como fue de público conocimiento, Eugenia y Benjamín iniciaron su relación mientras el chileno aún era pareja de Carolina. Durante el rodaje de “El Hilo Rojo”, el escándalo terminó por estallar, y a partir de ese punto, fueron sumándose uno a uno los detalles que dieron cuenta de una historia de amor tan controversial como intensa. “Vi lo peor que podía ver una mujer. Había olor a sexo, un asco”, expresó la modelo en su momento.

Casi 6 años después de aquel polémico episodio, Ardohain se animó a romper el silencio y hablar de la relación que mantiene hoy con el padre de sus 3 hijos (Bautista, Beltrán y Benici). En diálogo con Ángel De Brito, a la jurado de La Academia le consultaron si aún guardaba algún reconocimiento contra su ex y Eugenia.

Tras una pausa y una breve reflexión, la esposa de Roberto García Moritán dijo: “Yo no tengo nada que perdonar. La vida es como tuvo que ser. La gente puede dejar de amar y está bien. Siempre voy a estar deseándole lo mejor a las parejas que tuve, soy agradecida de lo que tuvimos. Mi forma de pensar es que todo está un poco escrito. Prefiero pensar así, que las cosas tenían que suceder como sucedieron”.

Seguidamente, el conductor de Los Ángeles de la Mañana le preguntó a la modelo sí podría compartir un proyecto laboral con Vicuña, a lo que ella respondió: “Con Benjamín tuvimos todo bien claro desde el principio. Criar a los chicos hace que tengamos que priorizar el bienestar de ellos. No sé si trabajaría con él, no se me ocurre”. cerró Carolina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS