Última hora

¡Muy dulce!

El tierno gesto de Antonella para con Messi tras la victoria contra Bolivia

Rocuzzo celebró a la distancia el logro de su marido con un emotivo mensaje

El tierno gesto de Antonella para con Messi tras la victoria contra Bolivia
viernes 10 de septiembre de 2021

La victoria de Argentina frente a Bolivia no sólo fue el único motivo por el que la Selección y la hinchada celebraron anoche: Finalizado el partido con el país vecino, se supo que los 3 goles anotados por Lionel Messi lo llevaron a romper un importante récord, con el que incluso, logró superar al gran Pelé.

En medio de ese clima de alegría y festejo, Antonella Rocuzzo no perdió de vista a su esposo y no tardó en reconocer su logro. En redes sociales, la rosarina dedicó un breve y emotivo mensaje de apoyo para el futbolista: A través de sus historias de instagram, Antonella reposteó una imagen del futbolista publicada por la AFA. En la fotografía, además agregó 3 corazones.

Aunque Rocuzzo no pudo acompañar a Lionel en esta ocasión, ya que optó por quedarse al cuidado de sus hijos en París, el nuevo hogar de la familia, la empresaria se mantiene siempre cerca de su pareja y no ahorra en gestos a la hora de expresarle su orgullo y amor incondicional.

Por su lado, Messi no pudo contener su alegría cerca de los últimos momentos del partido. Esta fue la noche con la que soñó durante años y esto no le generó otra cosa más que palabras de agradecimiento para con su familia y equipo: “Fue un momento único, por cómo se dio, cuándo se dio, después de tanto esperar. La verdad es que no había mejor manera de que sea así, y poder estar acá festejando es increíble. Con mi mamá, mis hermanos en la tribuna. Yo he sufrido mucho también… y estoy muy feliz”, dijo el astro entre lágrimas.


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS