Última hora

Cambios

Separada y con nuevos proyectos en agenda, la China Suárez se mudo a Madrid

La modelo fue vista cuando arribó al aeropuerto con una importante carga de equipaje

 Separada y con nuevos proyectos en agenda, la China Suárez se mudo a Madrid
viernes 10 de septiembre de 2021

Tras su separación de Benjamín Vicuña y los cientos de rumores acerca de los motivos que desencadenaron la misma, Eugenia Suárez optó por un contundente “Borrón y cuenta nueva”. Es así, que la modelo se encuentra absolutamente enfocada por estos días en su familia, sus hijos y su carrera. 

Con este panorama, colmado de posibilidades, fue que Eugenia decidió encarar nuevos proyectos profesionales y probar su suerte en el exterior. A la par de la confirmación de su ruptura definitiva con Vicuña en las últimas semanas, se supo también que la actriz habría decidido mudarse a España durante unos meses para atender compromisos laborales.

En horas del día de hoy, la modelo fue vista arribando a Ezeiza, -Aeropuerto Internacional- en compañía de su madre y sus 3 hijos Rufina, Magnolia y Amancio, además de traer consigo un importante número de maletas. La actriz llegó cubriendo parte de su rostro haciendo uso de un tapabocas, además de una gorra. Al igual que en otras ocasiones, eligió no dialogar con la prensa.

Según trascendió, Suárez se instalará en Madrid para trabajar en la producción de una película, y a su vez, para asistir a una importante premiación a la que fue invitada por colegas madrileños. De acuerdo a Ángel De Brito y su equipo de LAM, la ex pareja de Vicuña estará presente en “La Alfombra de San Sebastián”, reconocido evento español.

En el día en que la actriz partió hacia el continente europeo, sorprendió de parte de Vicuña el anuncio de su viaje a España en las próximas semanas. El actor chileno confirmó a través de sus historias de Instagram su presencia en los Premios Platino, los cuales se celebrarán en Madrid, el día 03 de octubre. Fuentes indicaron que Vicuña desembarcarán en ese país, además, con el objetivo de reencontrarse con su ex pareja.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS