Última hora

¡ATENCIÓN!

¿Aún no retiraste el DNI? El Registro Civil abrirá sus puertas este fin de semana

Se diagramó un operativo especial dado que tendrá lugar un nuevo acto eleccionario

¿Aún no retiraste el DNI? El Registro Civil abrirá sus puertas este fin de semana
viernes 10 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En vista a que este domingo 12 tendrá lugar un nuevo acto eleccionario, desde el Registro Civil comunicaron que abrirán sus puertas durante el fin de semana para la entrega de DNI.

En esta línea precisaron que las oficinas de Almirante Brown 160, el Centro de Documentación Rápida de Paseo Salta, y las delegaciones de Metán, Tartagal, Orán, Joaquín V. González, Rosario de la Frontera, Cafayate y San Antonio de los Cobres, entregarán DNI el sábado 11 de 8 a 13hs, en tanto el domingo 12 lo harán de 8 a 17hs.

Por otro lado indicaron que el resto de las oficinas del interior provincial atenderán al público, este fin de semana en el horario de 8 a 13.

Finalmente desde el Registro Civil recordaron que el DNI únicamente puede ser retirado por el titular con la constancia correspondiente. En el caso de los menores de 14 años, podrán ser entregados al padre, madre o tutor.

Más de 5 mil documentos

Cabe mencionar que actualmente en la oficina Central de Capital se encuentran disponibles para retirar 5.240 DNI, en tanto que en la oficina del Paseo Salta 1.960.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS