Última hora

Lo expuso

Yanina Latorre sobre Luciano Castro “¿Y de su novia no vamos a hablar”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana dejó entrever que el actor no se encontraría solo

Yanina Latorre sobre Luciano Castro “¿Y de su novia no vamos a hablar”
viernes 10 de septiembre de 2021

Recientemente, Sabrina Rojas y el “Tucu” López confirmaron su romance cuando fueron fotografiados compartiendo una romántica salida por Palermo, en la que no faltaron las demostraciones públicas de cariño entre ambos. Y como si hicieran falta más pruebas, la rubia compartió días atrás en sus redes sociales, una imagen del protagonista de Sex en la que añadió una serie de emojis de corazón. En el tenor de la virtualidad, es posible presumir con este gesto, que su relación no se trata de algo casual.

Su ex pareja, Luciano Castro, se refirió en días pasados a la nueva relación de Sabrina y dejó en claro que su vínculo terminó en buenos términos y que no existe entre ellos la necesidad de rendir cuentas al otro. “Somos dos personas separadas, que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro. Por eso me puedo permitir vivir mi presente con esta liviandad. No tengo nada ni a nadie a quién rendirle cuentas. Y nadie me las pide, y así tiene que ser”, habría comentado Castro.

Y aunque el actor aseguró que se encuentra actualmente enfocado en sus hijos y su  trabajo, fue desmentido categóricamente el día de hoy. Fue Yanina Latorre, panelista de los Ángeles de la Mañana, quien aseguró que el protagonista de “Desnudos” también se encuentra iniciando una relación actualmente.

Aunque Yanina no brindó detalles acerca de la identidad de la mujer en cuestión, sí se animó a afirmar, en cambio, que Sabrina se atrevió a blanquear su relación con López al tener conocimiento de que su ex pareja se encuentra en proceso de rehacer su vida igualmente. “¿De la novia de él no vamos a hablar?”, expresó filosa Latorre.

Esta pregunta generó curiosidad en el conductor del ciclo, que no dudó en consultar a Yanina sí tenía en su poder el nombre de la presunta novia del actor. “"Averigüen. Yo no sé quién es, sino lo diría. Pero sé  que están juntos desde hace antes”. explicó Latorre y generó aún más expectativa entre sus compañeros de programa.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS