Última hora

Deuda

Marcelo Tinelli regularizó su deuda con el AFIP ¿Cuánto pagó el conductor?

Para evitar el embargo, Tinelli debió pagar una exorbitante suma al fisco

Marcelo Tinelli regularizó su deuda con el AFIP ¿Cuánto pagó el conductor?
viernes 10 de septiembre de 2021

Marcelo Tinelli  viene siendo el centro de las polémicas a lo largo del último año, no sólo por el bajo rating que recolecta su programa actualmente, sino también por una cuantiosa deuda que acumuló en impuestos, lo que casi le cuesta el embargo de todas sus cuentas bancarias por parte de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Afortunadamente, Marcelo logró cancelar su deuda el día de hoy, la cual constaba de 39 millones de pesos argentinos. Así lo afirmó el abogado representante del Organismo Público,  Felipe Boivin, quien detalló que Tinelli pagó la cifra que fue un acumulativo de entre los años 2019 y 2020.

La cancelación del déficit le permitió al conductor sacar de su mente la preocupación ante un posible embargo de sus cuentas bancarias y bienes declarados, lo que podría haber implicado un fuerte golpe hacia su economía y finanzas personales. En su presentación judicial, Tinelli señaló que el delicado contexto económico que prevalece en el país, complicó su situación y retrasó el pago al fisco.

"Nos hallamos inmersos en un contexto económico de incertidumbre y con un proceso inflacionario que no se detiene, va in crescendo y denota preocupación a los funcionarios que tienen la responsabilidad de la conducción del destino del país", expresó Marcelo, a lo cual agregó: "El contexto de emergencia sanitaria originada por la pandemia”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS