Última hora

JUSTICIA

El presunto femicida de Marcelina Peloc se negó a declarar

El hombre se entregó a la Policía en la noche del jueves

El presunto femicida de Marcelina Peloc se negó a declarar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras entregarse a la Policía de la provincia en la noche del jueves, en esta jornada el presunto femicida de Marcelina Peloc fue imputado. Durante la audiencia, el acusado se negó a declarar.

Este viernes, la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, imputó a Melanio González como autor del delito de homicidio doblemente agravado por la relación de pareja preexistente y mediar violencia de género en perjuicio de Marcelina Peloc.

El principal sospechoso del homicidio de la mujer asistió a la audiencia junto a su defensor oficial. En este marco decidió no prestar declaración. De esta manera, la Fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva de González.

 

El caso

Según los datos que trascienden de la investigación, el hecho tuvo lugar en horas de la madrugada del pasado domingo en la zona Oeste, cuando el principal sospechoso ingresó por la parte posterior de la casa y atacó a Marcelina Peloc con un arma blanca cuando ésta salía de la ducha. La mujer se encontraba sola en su domicilio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS