Última hora

Permisos

Luz verde para los feriantes del Parque San Martín

El secretario de Prevención Ciudadana anticipó que se instalarán baños químicos

Luz verde para los feriantes del Parque San Martín
viernes 10 de septiembre de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) Jorge Altamirano, secretario de Prevención Ciudadana, se refirió a las distintas reuniones que se llevaron adelante en el Municipio por la problemática de los feriantes ubicados en el Parque San Martín y aclaró que no están autorizados pero ante la eventualidad de que se ubiquen  igual, la Intendenta dispuso que exista “una paz social” con los vendedores.

Altamirano expresó además que en las próximas horas se instalarán baños químicos porque el malestar de los vecinos pasaba principalmente por una cuestión de higiene.

Asimismo, se realizará un trabajo conjunto entre los inspectores ambientales y Agrotécnica Fueguina para el mantenimiento de la limpieza del lugar.

Altamirano remarcó que se debe mantener el respeto y la tolerancia, pensando en el tiempo del Milagro, por lo cual la Municipalidad permitirá que los vendedores continúen trabajando con normalidad.

Por último, el funcionario agregó que la realidad y lo que sucedió en estos días hizo que se modifique todo lo diagramado. Esto también está sucediendo con algunos peregrinos que no debían venir a la Capital y de igual manera lo están haciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS