Última hora

Remodelaciones

Nicole Neumann refaccionó su casa y compartió los increíbles resultados

La modelo compartió imágenes de cada rincón de su hogar en redes sociales

Nicole Neumann refaccionó su casa y compartió los increíbles resultados
viernes 10 de septiembre de 2021

Cuando hace algunos meses trascendió la intensa disputa jurídica que enfretaban Nicole Neumann y Fabián Cubero por el que fue su domicilio conyugal, fue evidente que la relación entre la ex pareja había quedado tensa. Afortunadamente, el problema por el inmueble se solucionó cuando apareció un comprador. Esto, además, le permitió a la modelo rehacer su vida en un nuevo hogar.

“Ya vendimos y ya encontré una nueva casa donde vamos a vivir con las chicas. Estoy haciendo malabares para mudarme”, reveló Nicole días atrás en una entrevista con Intrusos. Aunque no compartió más detalles por este medio, la rubia tuvo una actitud diferente con sus seguidores en redes sociales, a quienes les brindó más novedades acerca de su nuevo hogar ¡y con fotos incluidas!

A través de una serie de imágenes y vídeos, la conductora dejó boquiabiertos a sus fanáticos con las postales de su hogar soñado. Amplia, luminosa, de estilo moderno y muy lujosa, la nueva residencia de Nicole es lo más cercano a una mansión. De acuerdo al material publicado, se pudo observar una terraza con vista hacia un lago artificial, además de un hermoso jardín.

Asimismo, la ex pareja de Cubero se encargó de nombrar y reconocer al equipo de trabajo que estuvo detrás de las remodelaciones de su hogar. Además de la arquitecta y el grupo de obreros, Nicole mencionó a la especialista en decoración de interiores que la asesoró en todo el proceso. “No van a poder creer el cambio. Ansiedad por mí”, expresó en sus historias de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS