Última hora

Epic Crossover

J Balbín enloqueció con L Gante: “Haría una cambia 420 ya”

El artista colombiano se declaró fan del argentino y elogió su estilo

J Balbín enloqueció con L Gante: “Haría una cambia 420 ya”
sábado 11 de septiembre de 2021

En este punto, L Gante ya es un nombre que suena con fuerza no sólo en Argentina, sino también en gran parte de Latinoamérica. Con tan sólo 21 años, Elián Velenzuela logró consolidar un estilo musical propio que le supo posicinar como uno de los artistas jóvenes más reconocidos y escuchados. Humilde, talentoso y disruptivo, el cantante se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Los hits pegadizos que creó en la intimidad de su hogar y tan sólo con un micrófono y una computadora, le permitieron proyectarse como un artista de talla internacional, a la par de algunos colegas suyos tales Bizarap y María Becerra. Es así que la Cumbia 420 logró desembarcar en México, Colombia, Venezuela e incluso en España, país en el que L Gante estuvo de gira.

Ahora pareciera ser que Valenzuela cosechó la admiración por parte de otro artista destacado del género urbano. Estamos hablando de J Balvin, quien tras participar de una entrevista con los youtubers “Luisito Comunica” y “Berth”, expresó su gusto por la música argentina y algunos de sus exponentes. Fue en este contexto que el colombiano hizo mención del cantante argentino.

"Me gusta mucho el movimiento de Argentina, me gusta Trueno. L-Gante... eso es lo mío, estoy pegado para ver qué está pasando en la calle", comentó el reggaetonero. Seguidamente agregó: “Haría un tema con L-Gante, haría ya una Cumbia 420. Me parece fresco, es brutal. Me recuerdo a mí que vengo de otro país, que no es donde nació el género". “Eso permitió que gente de otras nacionalidades también puedan. Transforman el sonido urbano con sus raíces", señaló además.

Esta no es la primera vez que Balvin destaca la música de un artista argentino. En otras oportunidades el intérprete se refirió a Paulo Londra, Trueno y María Becerra como algunos de sus favoritos. De hecho, con Becerra colaboró en “¿Qué más pues?”, canción que reúne los géneros del pop y el reggaeton y no tardó en volverse un hit en cuanto a número de reproducciones y descargas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS