Última hora

Así lucieron los hijos de Georgina y Cristiano su nuevo uniforme escolar en Manchester

Los hijos de Cristiano y Georgina inician clases en Inglaterra

Así lucieron los hijos de Georgina y Cristiano su nuevo uniforme escolar en Manchester

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han solidificado su familia desde el 2017. La hispanoargentina mantiene una buena relación con los tres hijos que el portugués tuvo antes de concebir con ella a Alana Martina, la única hija que procrearon ambos. Así lo demostró una vez más, al mostrar a los hijos del jugador al momento en que se preparaban para ir a la escuela.

Sabemos que la familia ya se encuentra instalada en el que será su nueva casa. Una ostentosa mansión centrada en medio de la naturaleza, a la que no le falta lujo de detalle. Y donde los pequeños ya han empezado a adaptarse, ya que prontamente iniciarán actividades en el que será su nuevo colegio.

“Y así acabamos la semana. Nueva etapa cargada de ilusión”, ha escrito la de jaca en su cuenta de Twitter. En la fotografía vemos muy sonriente e ilusionados a Cristiano Jr, Eva, Mateo y la más pequeña del clan, Alana Martina quienes posaron muy alegre y luciendo sus nuevos uniformes antes de marcharse a clase en Inglaterra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

El hijo mayor de Georgina y Cristiano, lució una chaqueta negra con rayas amarillas, corbata y pantalón de traje. Mientras que los más pequeños vestían pantalón y sudadera negra, y debajo un polo de color amarillo.

Cómo todo lo que publica Georgina Rodríguez, la reciente publicación ha provocado un gran impacto en todo Instagram. De hecho, ya ha superado el medio millón de “me gusta” a pocas horas de su revelación en la red.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS