Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio y el explosivo video que causó impacto en Instagram

La presentadora de televisión ha publicado en Instagram un infartante vídeo de su último entrenamiento con pesas

Pilar Rubio y el explosivo video que causó impacto en Instagram

Pilar Rubio de nuevo ha vuelto a poner a arder las redes sociales con el impactante video que ha publicado en sus redes sociales. Un contenido que pese a tener poco publicado, ha conseguido muchos “me gusta” y agradables mensajes de sus fieles seguidores.

La mujer de Sergio Ramos no ha dejado de entrenar este verano, inclusive los ha intensificado, compartiendo diariamente sus rutinas con más de 6.4 millones de seguidores. La famosa modelo invierte el tiempo libre para cuidarse y mantenerse en forma y precisamente sobre ello habla en su nuevo libro “Mi método para llevar una vida saludable”, donde habla de entrenamiento, nutrición, sexología, fisioterapia, estética o mindfulness.

Este viernes, la colaboradora de Zapeando ha vuelto a dejar a todos sus fans sin palabras cuando posteó en su Instagram un nuevo video de uno de sus explosivos entrenamientos con pesas: “Cargando las pilas para el fin de semana. ¡Ánimo!, escribió la amiga del presentador Pablo Motos en sus redes sociales, junto con el emoticono de una carita lanzando un beso y un abrazo haciendo fuerza. Material audiovisual que hasta el momento ha sumado más de 300.000 reproducciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

En el clip en donde se aprecia a Pilar Rubio, luciendo una cómoda ropa de deporte, compuesta por unas deportivas tenis blancas, pantalones cortos de color amarillo y un corto y ajustado top blanco de una famosa firma deportiva. Atuendo que dejaba ver el marcado y plano abdomen y fibroso cuerpo fruto de sus ejercicios de fuerza.

Con esto Pilar Rubio nos muestra que no se resiste a nada y se atreve a trabajar sus hombros con una barra que pesa diez kilos. Barra con la que también ejercita sus bíceps y presumir de unos brazos fuertes y tonificados. También puso a prueba sus sentadillas con una barra con diez kilos en cada lado para tonificar y endurecer piernas y glúteos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS