Última hora

¡WOW!

Paula Echevarría muestra su vientre plano, tras cinco meses de haber dado a luz

Paula Echevarría muestra en Instagram su cambio físico después de cinco meses de ser madre.

Paula Echevarría muestra su vientre plano, tras cinco meses de haber dado a luz

 

 Cada vez más son las mujeres que se atreven a contar la hermosa experiencia de ser madre, sin importar cuantos niños han traído al mundo, la experiencia es como si fuera la primera vez. Ahora es Paula Echevarría quien se atreve a mostrar cómo ha quedado su abdomen después de tener a su pequeño Miguel.

Hace cinco meses que el infante Miguel Junior llegó alegrar la vida de Paula Echevarría, desde entonces la asturiana está enfocada en su pequeño retoño dándole todo el amor que tiene, y también pensando en retomar sus proyectos laborales. A pesar que las horas no le alcanzan para lograr todo lo que quiere, siempre saca un poco de tiempo para ella misma y llevar a cabo diversos cuidados, ya que como todos sabemos Paula es una mujer que le encanta verse y sentirse divina.

Para ello, la modelo y actriz española decide realizar diferentes tratamientos y practica una fuerte rutina deportiva, la cual ha logrado que retorne a su actual cuerpazo. Ahora que ha empezado septiembre, Paula está súper motivada con sus entrenamientos, y que ha enseñado orgullosa sus resultados de su rutina de ejercicios.

Luciendo un pantalón corto y un diminuto top deportivo, la hermosa española ha dejado sin palabras a todos sus seguidores. Ya que con solo cinco meses de haber sido madre, vuelve a lucir el espectacular cuerpo que tenía antes de quedar embarazada. Paula, ha emitido un mensaje de reflexión para todas sus fans que han sido madres: “Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor”. ¡Ánimo a todas las mamis!, terminó diciendo.

Recordemos que Paula Echevarría, trajo al mundo a su primer hijo el 11 de abril, de la relación que mantiene con el ex deportista Miguel Torres. El infante será hermanastro de Daniella, de 12 años edad, hija de David Bustamante, su anterior pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS