Última hora

TIEMPO DE FE

El Milagro Salteño comienza a vivirse con unas mini vacaciones

En muchos casos las actividades se reanudarán el próximo jueves

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 11 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La llegada del Milagro salteño esta vez traerá de la mano una seguidilla de días de asueto en muchos casos; por ello son varias las personas que ya se preparan para disfrutar de unas minivacaciones en este tiempo de fe que se siente en el aire. 

Este es el caso de aquellos que se desempeñan como empleados de la administración pública provincial y municipal quienes al fin de semana sumarán los feriados de este lunes, martes y miércoles y recién volverán a trabajar el próximo jueves. Logrando unos cinco días sin actividad formal por el Milagro.

Claro que esto no significa que se frenará toda la actividad relacionada con estas áreas ya que en el caso de la Municipalidad se dispuso guardias en algunos servicios, dado que las oficinas de avenida Paraguay 1.240 permanecerán cerradas. Esta vez se deberá tener en cuenta la festividad del Milagro para planificar. 

Servicios municipales

En este sentido, durante el Milagro Salteño los servicios de recolección de residuos y limpieza de la ciudad serán normales al igual que la limpieza de la ciudad. En tanto, el mercado San Miguel permanecerá abierto el lunes y martes en el horario habitual (de 8 a 14 y 17.30 a 22) y cerrará sus puertas el miércoles, día de la procesión.

Los cementerios De la Santa Cruz y San Antonio de Padua solo mantendrán guardias para sepelios. Por el lado de lo que es la atención del Hospital de Mascotas, el mismo mantendrá una guardia activa durante los tres días, de 9 a 17 horas. El Centro de Adopciones "Matías Nicolás Mancilla" en tanto, estará abierto durante las tres jornadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS