Última hora

APROVECHA LA OPORTUNIDAD

Por las elecciones PASO, el Registro Civil abrirá sus puertas hasta en domingo

Durante el fin de semana se podrá retirar el DNI

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 11 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La cuenta regresiva para las elecciones PASO ya está próxima a comenzar, puesto a que mañana los argentinos pasarán por las urnas. Es por ello que para incentivar a las personas no solo a sufragar sino también a regularizar su situación, el Registro Civil abrirá sus puertas.

Durante este fin de semana el Registro Civil estará funcionando para que los ciudadanos puedan acercarse a retirar sus DNI. En este sentido, hoy sábado 11 de septiembre estará trabajando de 8 a 13 horas. Tanto las oficinas de Almirante Brown 160, como también el Centro de Documentación Rápida de Paseo Salta.

A tener en cuenta 

En tanto que mañana domingo, la atención en las dependencias públicas será un tanto más extendida, ya que irá desde las 8 hasta las 17 horas. También se suman a estos horarios las delegaciones de Tartagal, Orán, Metan, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Cafayate y San Antonio de los Cobres.

Para que todos los ciudadanos puedan acceder a sus DNI, el resto de las dependencias del Registro Civil en la provincia atenderán al público, este fin de semana, de 8 a 13 horas. Para lo que se deberá presentar las constancias correspondientes. 

No es un dato menor que en la oficina Central de Capital se encuentran disponibles para retirar 5.240 documentos; en tanto que en la oficina del Paseo Salta 1.960 por lo que se pretende con esta iniciativa reducir las cifras de manera significativa ampliando la atención al público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS