Última hora

¡WOW!

Dulce María estrenó su nuevo tema "Céu Azul", una colaboración musical

La actriz y cantante emocionó a sus fans

Dulce María

Tras estrenar su más reciente sencillo llamado "Amigos con derechos", Dulce María causó furor al estrenar su colaboración llamada "Céu Azul" junto a Flay y Ferrugem.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz mexicana compartió el póster de dicho tema musical y además añadió unas palabras que conmovieron a sus fans y además emocionaron con este nuevo tema musical.

"Más que feliz de ser parte de esta colaboración con @flay y @ferrugem para mi querido brasil ! Ame esta canción #Ceuazul !! El amor en todos los idiomas es la misma fuerza que mueve al mundo!! Ojalá les guste tanto como a mi !!", escribió Dulce María en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Dulce María reaccionaron ante la imagen y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y muestras de cariño, además de mucho apoyo por este nuevo proyecto de su carrera musical.

Su secreto

Hace varios días la actriz reveló cómo ha hehco para mantener su figura luego de su embarazo y compartió que se encuentra utilizando una faja para ello: "MO esta cinturilla porque además de que me ayuda a corregir mi postura, la puedo utilizar con todo tipo de outfit y no se marca ni se nota con la ropa que traigo puesta y el bra es una maravilla, es súper cómodo y da soporte a mi espalda y es amigable con la lactancia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS