Última hora

BRUTAL ATAQUE

Femicidio de Marcelina Peloc: sus hijos ya cuentan con asistencia psicológica

El principal acusado se entregó a la Policía

Marcelina Peloc. Fuente: (Twitter)
sábado 11 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace una semana la sociedad salteña se vio conmovida una vez más por un femicidio, en este caso se trató del ataque a Marcelina Peloc quien fue ultimada en el interior de su vivienda y el principal acusado es su ex pareja quien tras días prófugo decidió entregarse. 

Desde el momento en que se comenzó a buscar al femicida de Marcelina, los hijos de ambos encararon una lucha pidiendo justicia en nombre de su madre. Es por ello que ya están recibiendo asistencia psicológica para que puedan estar contenidos ante esta dramática situación. 

En este sentido se supo que la responsable del programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas Delitos Graves, Carla Tiano, se hizo presente en el domicilio donde vive la familia. En el lugar se entrevistó con los 4 hijos mayores de edad y se puso a disposición el programa para este tipo de agresiones.

"Principalmente nos abocamos a la asistencia psicológica. En el proseguir de los días concluiremos el trámite donde nos constituiremos como querellantes en la causa”, detalló Tiano luego de mantener diálogo con los hijos de Marcelina Peloc, quien fue ultimada el fin de semana pasado sumando un nuevo caso de femicidio en Salta.

No declaró

Melanio González es indicado como el autor del delito de homicidio doblemente agravado por la relación de pareja preexistente y mediar violencia de género en perjuicio de Marcelina Peloc. Luego de entregarse a la Policía, tras varios días prófugo decidió no prestar declaraciones. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS