Última hora

¡GENIAL!

Juanpa Zurita reveló detalles de su nuevo proyecto con una prestigiosa marca

El youtuber emocionó a sus fans

Juanpa Zurita
Por Redacción Voces Críticas
sábado 11 de septiembre de 2021

Juanpa Zurita es uno de los youtubers y creadores de contenido más reconocidos en Latinoamérica y con su diverso contenido ha logrado cautivar a sus millones de seguidores. Ahora, el influencer reveló su nuevo proyecto con la marca Adidas.

A través de su cuenta oficial de Instagram el youtuber mexicano dio a conocer todos los detalles sobre esta colaboración con la marca y con ello emocionó a sus fans.

"Ahora sí, viene lo bueno! Tenía meses queriéndoles contar esta sorpresa… oficialmente formamos parte de la familia @adidasmx y nuestro primer paso en esta aventura es este Forum edición limitada. Desde que empecé a producir contenido he estado en constante evolución; de Vine a YouTube, de sketches a Netflix, de fotos a modelar y de tenerle miedo a las alturas a convertirme en paracaidista", escribió Juanpa Zurita en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita)


Además Juanpa Zurita señaló: "Cada cambio viene con presión pero sobre todo con mucha emoción de no solo hacer cosas nuevas sino de hacerlas MEJOR. Como saben, estos últimos meses han sido de mucho cambio en mi vida, empezar nuevos proyectos, dejar otros, cambiar mi contenido y especialmente la forma en la que cuento historias. adidas ahora se vuelve parte de los pilares más importantes en esta nueva etapa de cambio donde el ADN es que NADA ES IMPOSIBLE".

Más detalles

También el youtuber mexicano destacó sobre este nuevo proyecto: Esta nueva etapa me emociona porque no solo tengo la oportunidad de estar frente a cámara, sino de involucrarme en todo el proceso creativo detrás del contenido. Pertenecer a la familia de adidas me va a empujar a sacar lo mejor de mí.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS