Última hora

TERRIBLE

De terror: salteño dejó una vela encendida y se le incendió toda la casa

Las llamas lo consumieron todo

De terror: salteño dejó una vela encendida y se le incendió toda la casa
sábado 11 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total terror, nerviosismo y desesperación se vivieron en el interior salteño, cuando varios vecinos advirtieron sobre el incendio de una humilde casa de madera. El dueño de la misma lo perdió todo.

Se trata del horroroso episodio que tuvo lugar este viernes alrededor de las 21 horas en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí se desató un voraz incendio en una humilde casita de madera.

Según se pudo saber, el propietario de la vivienda había dejado una vela encendida durante la noche, pero en un descuido esta se cayó y desató las llamas que rápidamente consumieron a toda la estructura del inmueble.

Lo perdió todo

Conforme a la información brindada por la policía, el siniestro se produjo en una humilde vivienda del Pasaje Cisterna al 1.500, en el barrio Abraham Balut. Fueron los vecinos quienes se percataron de las llamas y avisaron de inmediato a la policía ya bomberos voluntarios.

Tras varios minutos de intensa pelea contra las llamas, y con la ayuda de los lugareños quienes con baldes de agua y mangueras también sofocaron el incendio, se pudo constatar que el dueño de la casa lo había perdido todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS