Última hora

Entrevista

Inviertieron roles: Pampita y una entrevista exclusiva a Ángel De Brito

El conductor se sinceró y habló sobre los aspectos más íntimos de su vida

Inviertieron roles: Pampita y una entrevista exclusiva a Ángel De Brito
sábado 11 de septiembre de 2021

Ángel De Brito es uno de los periodistas de espectáculos más implacables e irreverentes de nuestra televisión. En Los Ángeles de la Mañana, ciclo matutino que conduce a diario, revela los detalles más impactantes de la vida de nuestras celebridades. A menudo Ángel es el primero en destapar los escándalos y polémicas más resonantes de la TV, con su ingenio característico.

Pero todo periodista sabe que en algún momento los roles pueden invertirse y que habrá ocasiones en que deberá ubicarse del otro lado. Así pasó con De Brito, quien pasó por el estudio de Pampita Online y fue el protagonista de una muy interesante entrevista con Carolina Ardohain como anfitriona.

Antes de someterse a las filosas preguntas que Pampita le tenía preparado, el periodista señaló que no acostumbra a dar entrevistas con frecuencia y menos aún si incluyen cuestiones relacionadas a su vida privada. “Me viste en situaciones sociales y yo soy tranquilo, reservado, callado. No es que me cueste. Pero después lo decidí porque, no te lo voy a explicar a vos, se sufre cuando se hacen públicas las cosas”, explicó el periodista.

Con una clara advertencia ya establecida, Pampita volvió a insistir en el tema y le preguntó a su invitado si se encuentra actualmente en pareja: “Tengo pareja, lo he contado en otras notas, no me ando ocultando. Voy al teatro con amigos, compañeros”, respondió Ángel. Seguidamente, Ardohain le consultó: “¿Te molestó que te vean y saquen fotos?”. “Se hizo y lo dejé pasar, qué voy a hacer. Se dieron situaciones bizarras, fue en una guardia periodística en un momento en el que se ve que no pasaba nada”, agregó el jurado de La Academia.

A continuación, la conductora le consultó a su entrevistado sí le gustaría formar una familia en un futuro no muy lejano: “No me surgió y me lo preguntan mucho. Me parece que un hijo es mucha responsabilidad y por ahí no estoy dispuesto a relegar otras cosas. Por suerte en eso coincidimos, tenemos los mismos valores, la misma manera de ver muchas cosas. Quizás me arrepienta más adelante, pero sinceramente no lo sentí por ahora, sino lo hubiera hecho”, señaló De Brito.




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS