Última hora

De paseo

Susana Giménez y su primera salida tras finalizar su aislamiento preventivo

Tras recuperarse de COVID, la diva decidió compartir una íntima cena con amigos

Susana Giménez y su primera salida tras finalizar su aislamiento preventivo
sábado 11 de septiembre de 2021

Susana Giménez padeció en carne propia los estragos que el COVID puede causar en la salud de una persona. Luego de pasar semanas internada y batallando por su vida, la diva se recuperó favorablemente y pudo regresar a nuestro país. Al ingresar a Argentina, debió aislarse un tiempo más por cuestiones preventivas, por lo que debió retrasar su agenda personal y laboral por algunos días más.

Afortunadamente, el período de cuarentena con el que debió cumplir finalizó y Susana no quiso perder más tiempo, por lo que decidió retomar con algunas de sus actividades habituales. El viernes por la noche, la conductora se hizo presente en el Teatro Apolo, para presenciar la obra protagonizada por Roberto Moldavsky, gran amigo suyo.

Rodeada de su personal de seguridad, Giménez sorprendió al irrumpir en la sala de teatro, lo que le generó un estruendoso aplauso y ovación de parte del resto del público. Sonriente y cálida, la diva agradeció el recibimiento. Tan elegante y distinguida como siempre, Giménez lució total black, que incluyó un abrigo, un pantalón y botas de la misma gama.

Cuando la obra llegó a su fin, la actriz pasó por el camarín a intercambiar unas palabras con el protagonista, además de tomarse una fotografía junto a él para retratar el agradable momento. Al salir del establecimiento, evitó hablar con la prensa pero no dejó de recomendar el espectáculo y aseguró: “Me dolía la panza de tanto divertirme”. 

Pero ese no fue el fin de la velada, ya que Susana se encontró seguidamente con un grupo íntimo de amigos, con quienes compartió una cena en un exclusivo restaurante. Acompañada de Marley y su hijo Mirko, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Federico Hoffmann y Federico Levrino, la diva expresó: “Me encantó volver a verlos después de tanto tiempo. Como siempre nos reímos hasta desmayarnos”, junto a una imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS