Última hora

Reencuentro

Los ex participantes de La Voz se reencontraron tras la finalización del show y compartieron la tarde

“Esto es lo que no se ve la televisión”, aseguraron

Los ex participantes de La Voz se reencontraron tras la finalización del show y compartieron la tarde
sábado 11 de septiembre de 2021

Tras la gran final de La Voz Argentina, y con Francisco Benítez coronado como el ganador definitivo del certamen de canto, los antiguos participantes del show decidieron reencontrarse en un contexto diferente al que los unió inicialmente. Al atardecer y a la vera del Río de la Plata, se reunieron para compartir un momento íntimo y sin las presiones de la competencia.

Entre mates, guitarras y canciones, los ex participantes del reality disfrutaron del sol de la tarde y dejaron entrever que el vínculo que los une en la actualidad, trascendió las cámaras y las polémicas que tuvieron lugar en el programa. Patricio Mai, Ignacio Sagalá, Magdalena Cullen, Santiago Borda, Lautaro Cabrera, Paula Chouhy y Marcos Olaguibet y Stefania Uttaro fueron quienes se hicieron presente en la cita y no dejaron de compartir en sus redes sociales detalles del emotivo momento.

En grupo, los jóvenes interpretaron para sus seguidores “Todo Cambia”, reconocida canción de Mercedes Sosa y señalaron: “La música es para unir”. El vídeo fue subido desde la cuenta de Steffania Uttaro, quien además agregó con picardía: “Lo que ustedes no ven en la TV”, echando por tierra todos los rumores de enfrentamientos que cobraron revuelo en su momento.

Los seguidores y fanáticos del show no dejaron de celebrar el reencuentro y expresaron su satisfacción al ver a gran parte del grupo reunido. “Nos hicieron pasar noches hermosas, mágicas. Sigan cantando, que sean muy felices”, “Quién pudiera estar en esa ronda tomando mates”, “Para eso es la música, para unir en alma, mente y corazón”, fueron algunos de los comentarios que se registraron en la publicación.

@steffaniauttaro

GRACIAS ARGENTINA ❤️🇻🇪🇦🇷Sígueme para más vídeos❤️⚡Gracias amigos de #La#VozArgentina ❤️

♬ sonido original - Steffania Uttaro
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS