Última hora

SÁBADO TRÁGICO

Horror en Salta: mujer salió a hacer actividad física y cayó descompensada en la cinta asfáltica

¿Qué dicen los primeros informes?

Horror en Salta: mujer salió a hacer actividad física y cayó descompensada en la cinta asfáltica

SALTA (Redacción Voces Críticas) El cuerpo de una mujer fue hallado este sábado a unos 300 metros del Centro de Salud del barrio Autódromo. Según las primeras informaciones, la mujer tenía 65 años y habría salido a caminar cuando se descompensó y quedó tendida sobre la cinta asfáltica. 

El cuerpo fue hallado tendido sobre la colectora en Av. Asunción, y las personas que primero la encontraron dieron aviso al 911, quienes acudieron rápidamente al lugar, donde constataron el deceso de la mujer mayor de edad. Además, se iniciaron las investigaciones. 

Se constató también que el cuerpo de la mujer tenía un golpe en la cabeza, pero habría sido producto de la caída, cuando realizaba actividad física. Hasta el lugar llegó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para determinar las causas de la muerte. Arribó también la camioneta de la Unidad Forense de la Policía de Salta para retirar el cuerpo.

La identidad de esta persona no fue determinada, pero -en primera instancia- se descartaron signos de violencia. De todas formas se hará la autopsia correspondiente para determinan la causa de muerte. Interviene en el hecho la UFEM quienes luego emitirán un parte de prensa oficial de lo sucedido. Por lo pronto solo se puede confirmar que es una mujer mayor de edad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS