Última hora

Lapidario

Alex Caniggia volvió a atacar a Cinthia Fernández: “La enana cornuda quiere ser diputada”

En su cuenta de Twitter se refirió al spot publicada por la candidata, en el que se la vio bailando en ropa interior

Por Redacción Voces Críticas
sábado 11 de septiembre de 2021

El humor y estilo absolutamente ácido de Alex Caniggia es bien conocido. Despedido de “Polémica en el Bar” por sus ironías y ataques constantes, incluso en contra de sus propios compñaeross, Alex parece no tener interés en modificar sus formas. En las últimas horas, el mediático arremetió una vez más en contra de Cinthia Fernández y su precandidatura a diputada.

El hijo de Mariana Nannis, que no pasó por desapercibido el polémico spot de cierre de campaña de Fernández, en el que se la ve bailando en ropa interior frente al Congreso, hizo referencia a esto en las últimas horas. Una vez más Caniggia recurrió a sus redes sociales para hacer públicas sus polémicas ideas.

“La enana cornuda quiere ser diputada… bailando en cul.. en el Congreso, en la cabeza nada de nada. No se le cae una idea es más lenta que una balada. Por gente así la Argentina está cagada”, escribió filoso Alex en su cuenta de Twitter y haciendo uso de sus clásicas e irreverentes rimas.

De momento, la bailarina no respondió a la agresión. Aunque es presumible esperar un contundente descargo, ya que en ocasiones anteriores, Cinthia replicó a las críticas con igual intensidad. “Ojalá se te empiece a condenar por tantas mujeres que no te cansas de maltratar. A mí tu palabra no me lastima por eso hoy te re cabió bien esta rima. Vago, soberbio y perdedor. No hablo de Alex Caniggia sino del Emperador”, escribió hace un tiempo la precandidata en referencia al mediático.

 

En los últimos días, Cinthia Fernández se ubicó en el centro de la controversia y los debates al cerrar su campaña con la publicación de un incendiario spot. En el vídeo, se ve a la bailarina reversionando el clásico “Se dice de mí” de Tita Merello, mientras danza frente al Congreso haciendo uso de una tanga y medias de red. A sabiendas de las críticas que su material podría provocar, la mediática reflexionó: “Una vez más GRACIAS, no hacen más que potenciar mis ganas, mi nombre y mas que nada mi CAUSA. El culo siemplemente es un culo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir y juzgar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS