Última hora

Por stream

Ibai Llanos y una pesada broma a Tini Stoessel: “¿Es un chiste?"

El streamer aprovechó la gira de la cantante por España para entrevistarla y compartir un divertido rato

Ibai Llanos y una pesada broma a Tini Stoessel: “¿Es un chiste?"
sábado 11 de septiembre de 2021

Cuando Ibai Llanos invitó a Tini Stoessel al show que realiza vía streaming, lo primero que señaló la cantante fue su falta de expertise con esta herramienta: “En mi vida hice un vivo de Twitch, esta es la primera vez”, le expresó a su anfitrión divertida. Por suerte, el español lejos de hacer chistes al respecto, supo guiar a su invitada por el camino correcto.

Tini no pudo dejar de expresar su admiración por los jóvenes que a diario generan contenido por esta plataforma y la facilidad con la que se desenvuelven dentro de ella: “Es tremendo todo lo que está pasando con Twitch ahora, la gente es como que está muy prendida. ¡Me siento una abuela hablando así!”, dijo la intérprete de “Miénteme”. Ante este dicho, Ibai le explicó que este fenómeno nada tiene que ver con una cuestión de edad.

De repente, los roles entre el anfitrión y la invitada se invirtieron y fue Tini quien comenzó a disparar una a una las preguntas. “¿Hace cuánto cuánto tiempo sos streamer?”, consultó la cantante. “Yo era actor de Netflix. Yo salí en la primera temporada de Elite, lo que pasa es que ahí era una actor un poquito más secundario, y luego estuve trabajando en una serie que se llama El internado”, respondió el joven.

Seguidamente, agregó: “Tuve un problema con el director de cine muy conocido aquí, no sé si lo tienes: Paco de León. Tuvimos una especie de rifirrafe que salió en los medios. Y, de alguna manera, no me gustó ese mundo...Como que dije: ‘No quiero ser actor. Entonces comencé una nueva vida stremeando y tal y cual’”. Tini, por su lado, se veía muy compenetrada con la historia de su interlocutor, hasta que éste expresó repentinamente: “Nooo, lo he inventado todo”.

Entre confundida e incrédula, la argentina le dijo: “Ay, bolu...! Noooo ¿Lo inventaste todo?”. “Estaba improvisando pero no me salía nada más. Antes comentaba cosas”, expresó divertido el anfitrión. “¿Es un chiste? ¡No, es rarísimo! Me siento muy...”, replicó automáticamente Tini. “Es que como he visto que te lo creías, dije: ‘Coño, voy a seguir’. Me estaba costando, la verdad, estaba sufriendo”, cerró Llanos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS