Última hora

Romance

Conocé al misterioso arquitecto con quien Juana Viale está en pareja

La conductora sorprendió a sus seguidores al compartir una romántica foto en compañía de su pareja

Conocé al misterioso arquitecto con quien Juana Viale está en pareja
sábado 11 de septiembre de 2021

Juana Viale suele compartir con frecuencia detalles de su vida diaria con sus seguidores. Su rutina, sus paseos, sus compras, sus actividades, sus pasatiempos, entre otras cientos de cuestiones, la nieta de Mirtha Legrand no escatima a la hora de compartir contenido en sus redes sociales. Sin embargo, existe un aspecto en el que Juana suele ser reservada y ese es el de su vida privada.

Aunque intenta mantener su exposición mediática y su vida personal en esferas separadas, es de público conocimiento que la conductora se encuentra en pareja desde hace varios años con Agustín Goldenhorn, reconocido arquitecto y un apasionado de los deportes extremos. Por su reacia posición a expresarse sobre sus relaciones y cuestiones íntimas, fue que la actriz sorprendió al compartir un vídeo junto a Agustín.

En su cuenta de Instagram, la anfitriona de La Noche de Mirtha, publicó un breve vídeo en el que se la observa junto al arquitecto, compartiendo besos y mimos frente a la cámara. “¡Felices los dos!”, escribió divertida Viale en el post. El material  fue tomado durante una romántica salida que compartió con Goldenhorn, mientras disfrutaban de un recital en el Hotel Faena.

Su comunidad de seguidores no dejó de expresar su alegría al ver a la actriz tan enamorada y plena. La publicación sorprende, además, porque fue compartido en medio de un llamativo contexto: En las últimas semanas trascendió un fuerte rumor sobre una posible casamiento entre Juana y Agustín. El rumor cobró aún más relevancia cuando la conductora puso en venta su casa y respondió con evasivas ante una consulta de Silvina Escudero en su clásico almuerzo de los domingos: “¿Ya tienen fecha?”, preguntó la artista. “. “Hay que esperar que pase la pandemia. Cuándo puede suceder, no sé”, expresó escueta la anfitriona. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS