Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

Juana Viale y Gonzalo Heredia levantaron la temperatura recordando la novela Malparida

"Más que besos...", dijo la nieta de Mirtha

Juana Viale y Gonzalo Heredia levantaron la temperatura recordando la novela Malparida
sábado 11 de septiembre de 2021

Juana Viale y Gonzalo Heredia protagonizaron en 2011, una de las novelas más exitosas de la televisión argentina. Con producción de Pol-ka, ese año, Malparida, se transformó en un éxito de audiencia y esta noche, los protagonistas se volvieron a reencontrar y trajeron a la memoria de los televidentes los días de grabación y ¿algo más?

Fue en la presentación de los invitados que la nieta de Mirtha Legrand lanzó filosos comentarios antes del ingreso de Gonzalo Heredia. "Vamos a recibir a mi compañero que rompíamos el rating chapándonos a lo pavote", dijo, y el ahora protagonista de la novela "1-5-18", ingresó asintiendo lo que su colega había dicho segundos antes. 

Pero esto no fue todo, el par de actores, dejó entrever que algunas de las escenas que tenían que grabar eran subidas de tono. "Más que piquitos, comíamos...", le dijo Juanita al actor, quien la interrumpió diciendo que en su momento tuvieron que levantar escenas por lo candentes que eran. "Aaaahhh, ¿tuvieron que levantar escenas?", contestó pícara Juanita, para luego agregar que aprovechando que estaba Adrián Suar en la mesa le iban a preguntar. 

"Yo sé que te encanta venir a estos lugares", siguió Juana, con la charla breve que mantuvo con su ex co-protagonista. Es que Gonzalo Heredia es reacio a participar de programas de televisión, y ella sabiendo eso, le tiró ese comentario que remató diciendo "la vas a pasar bien porque estoy yo", a lo que el actor contestó que sí. 

Aprovechó la ocasión para tirarle un "palito"

Aunque han pasado 10 años de estreno de Malparida, en este pase entre Juana y Gonzalo, recordaron que no siempre mantuvieron la buena onda que se reflejó esta noche en el programa. "La última vez casi ni nos saludamos. Te lo digo porque yo soy frontal", le sañaló Juanita a lo que Gonzalo le contestó que él también es una persona que va de frente. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS