Última hora

¿Vuelve?

Adrián Suar adelantó qué pasará con la segunda parte de la exitosa telenovela ATAV

La nieta de Mirtha le hizo la pregunta que todos querían

Adrián Suar adelantó qué pasará con la segunda parte de la exitosa telenovela ATAV
sábado 11 de septiembre de 2021

Adrián Suar fue uno de los invitados de La Noche de Mirtha para promocionar la nueva tira de Pol-ka que se estrenará próximamente, y significará la vuelta de la ficción nacional tras más de un año y medio de parate, y la suspensión de las grabaciones de una de las mayores apuestas del 2020: "Separadas". Con la "1-15-18" buscan atraer al público y probar suerte con la competencia que ahora tendrá a Bake Off. 

Pero este no fue el único tema de conversación en la mesa más famosa del país, porque el productor, hizo un repaso por cómo pudo sacar a flote Pol-ka, luego de que estuviera en peligro de quiebre. Asimismo, recordaron cuando Juana Viale, le pidió ser la protagonista de la novela Malparida, que se estrenó en 2011, y que co-protagonizó con Gonzalo Heredia, otro de los invitados de la mesa. 

Entre las numerosas producciones que Suar carga sobre sus espaldas se encuentra la exitosa "Argentina: tierra de amor y venganza", ATAV para los fanáticos. Se trató de una novela de época que se estrenó en 2019, y estuvo protagonizada por el español Albert Baró, Delfina Chávez, Benjamín Vicuña, Eugenia la "China" Suárez, Fabián Mirás, Mercedes Funes, Andrea Frigerio, Gonzalo Heredia, entre otros. En su momento fue un éxito y el final quedó abierto. 

Sabiendo esto, Juana Viale, le consultó directamente a Suar si había alguna posibilidad de retomar las grabaciones y que exista una segunda parte de ATAV. Y tal como se viene especulando hace bastante tiempo, el productor, respondió afirmativamente, diciendo que es muy posible que haya una segunda parte de ATAV, generando gran expectativa en el público. 

Esto pasó en el último capítulo

Antes de que suceda todo lo de la pandemia, la productora de Adrián Suar, había dejado un final abierto de la historia. Si bien se creía que hubo final feliz con la muerte de Torcuato Ferreyra (Vicuña), en las últimas escenas se puede observar cómo la China Suárez, ingresa en un sitio donde aparentemente está Trauman (Mirás), mientras es buscada por un jovencito que sería hijo de Funes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS