Última hora

Ph Podemos Hablar

Podemos Hablar: Luz Gaggi, ex participante de La Voz, contó cómo fue el accidente que le impidió seguir bailando

La joven fue invitada a compartir sus experiencias y anécdotas en el programa de Andy Kusnetzoff

Podemos Hablar: Luz Gaggi, ex participante de La Voz, contó cómo fue el accidente que le impidió seguir bailando
domingo 12 de septiembre de 2021

Podemos Hablar, volvió a ser la elección de los argentinos esta noche de sábado. Con Andy Kusnetzoff reincorporado en su rol de conductor, el ciclo que emite Telefé se convirtió una vez más en el espacio propicio para charlas distendidas y confesiones impensadas entre los invitados de esta ocasión, quienes conformaron un varieté muy interesante y que incluyó a artistas, cantantes, deportistas y mediáticos. 

Valeria Lynch, cantante; Luz Gaggi, subcampeona de La Voz; Floppy Tesouro, actriz y bailarina; el Tucu López, actor y Brian Castaño, reconocido boxeador; fueron las personalidades que acompañaron al anfitrión en esta especial velada y se sumaron a las consignas que propone Andy en cada edición, las cuales son siempre generadoras de momentos de absoluta sinceridad.

Luz Gaggi, fue la invitada más joven de esta oportunidad, aunque esto no la inhibió a la hora de compartir su historia de vida y acoplarse a la dinámica del programa. Fue en este contexto, que la ex participante de La Voz compartió los detalles del episodio que le impidió desarrollar una carrera como bailarina. 

Cuando Kusnetzoff invitó a los participantes a avanzar hacia el punto de encuentro bajo la consigna de “Los que sintieron su vocación desde niños”, Luz fue sincera y contundente al expresar que nunca había deseado ser cantante en el pasado. “En realidad en mi casa siempre hubo arte. Pintura, fotografía, baile y también fui explorando por todas estas áreas. Mi vocación de chica era ser bailarina”, expresó Luz.

Seguidamente agregó: “Habré tenido 4 años cuando empecé con el baile. El baile lo dejé porque tuve un accidente a los 10, en la cadera. Tenía ya un problema en la cadera, rengueaba y le decía a mi mamá ‘Ma, me duele mucho’.Andaba con un palo y un día me caí, fue heavy. Me descoloque la cadera y tuvieron que operarme de emergencia. Estuve un año y medio en silla de ruedas y muletas”, contó Luz.

“Uno cuando ama el arte siempre encuentra la forma de sacar las cosas. Y encontré en el canto eso. Logré asentarme en el canto”, señaló después Gaggi ante la mirada atenta de Andy y los demás invitados. En medio del relato, Valeria Lynch interrumpió a la joven para reconocer su increíble talento: “Lo que me llama la atención de ella, es su estilo, no lo tiene cualquiera. En la personalidad, en la impronta que le pone a su música. Cuando la escuché en el programa me conmovió y dije ‘Es ella’, expresó Valeria emocionada.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS