Última hora

PH Podemos Hablar

Podemos Hablar: El Tucu López compartió cuál fue el plato con el que enamoró a Sabrina Rojas: “El pollo de la pasión”

El actor contó, además, que es un gran cocinero

Podemos Hablar: El Tucu López compartió cuál fue el plato con el que enamoró a Sabrina Rojas: “El pollo de la pasión”
domingo 12 de septiembre de 2021

Cuando Andy Kusnetzoff lanzó la consigna “Avancen hacia el punto de encuentro los que consideran que tienen levante”, lo hizo casi sabiendo que el Tucu López sería uno de los primeros en responder. En la emisión de esta noche de Podemos Hablar, el actor fue absolutamente sincero al compartir detalles de su vida íntima y la forma en que se relaciona con quienes le demuestran interés.

“Tengo mucha suerte, me pasan cosas que no sé…”, expresó el protagonista de Sex. A continuación, intentó ensayar una explicación un tanto más concreta para sus interlocutores y dijo: “Hay un estereotipo que funciona: un morocho provinciano de barba que habla más o menos así, que no come harinas ni azúcar... Eso garpa, va por ese lado. Pero yo no entro en esa ni un poco: sex symbol no existe en mi vocabulario al hablar de mí”, agregó sin demasiadas vueltas.

“He tenido mucha suerte, nunca me ha costado mucho estar con alguien con quien quería he querido estar. Le pongo mucho huevo, mucha cosa”, detalló el locutor. Al escuchar esto, Andy intervino en su alocución y agregó entre risas: “El ‘pollo de la pasión’: me dicen que te pregunte por eso, por el ‘pollo de la pasión.

“Es un plato que no falla. Se llama el ‘pollo de la pasión’. Me sale bien, le pongo un poco de onda al pollo. Es una receta de antaño, de la época de la Pachamama. “Si vos querés saber la receta del ‘pollo de la pasión’, primero tenés que venir a casa...”, explicó el Tucu seguidamente. “Yo intento ponerle onda, porque lo primero que pensás cuando me ves es: ‘Este es un pelotudo. Musculoso así, talladito, morocho...’. Eso pasa siempre”, señaló.

La presunta receta a la que hizo referencia el actor causó tanta curiosidad entre el conductor y los invitados, que no dudaron en consultarle sí Sabrina Rojas ya había tenido la oportunidad de probar el platillo. “A Sabrina... De ahí sale el ‘pollo de la pasión’. Lo dí todo, lo dí todo”, bromeó en complicidad el tucumano. Cabe recordar que López y la modelo Sabrina Rojas blanquearon su incipiente relación en los últimos días.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS