Última hora

UNA FALTA DE RESPETO

Elecciones PASO: con 96 años abuelo salteño esperó una hora y no pudo votar

El insólito caso se registró en General Güemes

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
domingo 12 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sabido era que para estas elecciones PASO a más de uno se le iba a cambiar el lugar de votación; esto en función a que esta vez se trata de elecciones nacionales a diferencia de las que pasaron durante lo que fue agosto. 

Sin embargo, esto no llegó a todos los ciudadanos y basta con ver el insólito caso que se registró en General Güemes donde un hombre de 96 años, en las primeras horas de la mañana decidió apersonarse hasta una escuela para emitir su voto en estas elecciones. Pero nunca consultó el padrón.

Luego de esperar pacientemente por más de una hora en las puertas de la entidad educativa, este abuelo que incluso llegó acompañado por su esposa, ya que se maneja en silla de ruedas, se dio con la desafortunada novedad de que para estos comicios no votaba en ese lugar.

Compromiso

Con pesar por la novedad e incluso con cierta incomodidad por no poder dejar allí su voto en estas elecciones PASO, don Arcadio Ciprés no dudó en detallar que: “Acá voté en las elecciones provinciales de agosto y ahora me dicen que me cambiaron de lugar".

"Me van a averiguar dónde tengo que hacerlo y me voy a ir para allá, porque en mis 96 años nunca falté a una votación”, remarcó este hombre de 96 años que no dudo en dejar un claro mensaje del compromiso y de la responsabilidad que tiene a la hora de participar de las elecciones.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS